Sacar el pecho ante las adversidades, renovarse, cambiar, innovar, ser creativos y adaptarse a los cambios es la lección que este año deja para muchos. La pandemia llegó para cambiar vidas, romper cánones y paradigmas. La diseñadora Carol Ginter lo sabe y eso fue lo que plasmó en su más reciente colección “Fénix“.
Y es que el ave Fénix tiene la capacidad de resurgir de sus cenizas, de salir airoso de situaciones difíciles y esa fue la intención de la diseñadora al crear esta colección en la que predominan los colores de esta ave mitológica: rojo y blanco, y en el que por supuesto las flores, su impronta, no podía dejar de faltar.
“Nadie imaginó nunca un año así, que nos obligara a cambiar la forma de mirar las cosas y que nos apuntara a ver lo que está dentro de cada uno, lo esencial. Un día sentí que tenía que seguir con lo planeado este año, intentar como siempre seguir adelante. Y aquí estoy renaciendo, haciendo lo que me gusta, saliendo adelante”, comenta Ginter respecto a cómo este año movió sus cimientos y sin embargo, siguió adelante, con los cambios pertinentes de por medio, para sacar la colección que ya tenía pensada y preparada.
Para leer más haz clic aquí